La cena de afiliados de CONTIGO pone de manifiesto el importante crecimiento que ha tenido desde su creación

La cena de afiliados pone de manifiesto el importante crecimiento de CONTIGO

Aunque hace ya más de año y medio que el proyecto de CONTIGO se puso en marcha para toda España y a Benidorm fue uno de los primeros lugares en llegar, no es menos cierto que tras su breve período de ralentización a principios de año, es a partir de Septiembre cuando el partido político ha dado un nuevo impulso con notable fuerza.

Ha elegido a su Presidente y Junta Directiva, además de desarrollar una gran actividad que pone de manifiesto el interés de un amplio grupo de vecinos por unir sus fuerzas en aras de un cambio real. También hay que resaltar el gran apoyo que desde el primer día ha venido recibiendo, incrementando su número de afiliados cada semana.

Algo que se puso de manifiesto en su primera cena, celebrada hace unos días en un restaurante de Benidorm y a la que acudieron gran parte de su creciente grupo. Se pudo allí vislumbrar la gran fuerza con la que se ha confeccionado este proyecto repleto de ilusión y ganas por hacer llegar un nuevo mensaje político a la desencantada sociedad local. Un partido de centro y municipalista, que desde el primer momento se ha venido reuniendo con todas las asociaciones y colectivos de la ciudad, al objeto de detectar necesidades y prioridades, y poder así ir confeccionando el más completo programa electoral, “aquel que se hace con las propuestas de los vecinos y no desde los despachos de aquellos que hace tiempo perdieron el contacto con la realidad y con la calle”.

El Presidente de la agrupación de Benidorm, Leopoldo Bernabeu, agradeció el esfuerzo realizado a todos los afiliados y amigos que se dieron cita en la cena, consciente de que son fechas de muchos compromisos. Animó a todos a esforzarse al máximo en los cinco meses que quedan hasta las elecciones y les recordó  que “somos un proyecto de centro, moderado y dialogante, al que no le hace falta alentar a las hordas ni perseguir a colectivos para ser creíble. Los extremos nunca han sido y nunca van a ser motor alguno de solución y progreso”.

Bernabeu recordó que CONTIGO nace porque es necesario. Un proyecto político cuyos principios ideológicos le recuerdan a los éxitos de aquellos hombres que lideraron la Transición. Puso en duda no sólo las viejas y rancias políticas del bipartidismo en España y Benidorm, sino también a los nuevos “donde vemos extremismos y ambigüedad. Contigo significa darse la oportunidad de optar a sabia nueva, gente con renovadas ilusiones, con derecho a equivocarse, pero que no viene ya con defectos de fábrica”.

Para finalizar el acto, se procedió a un brindis entre todos los afiliados, deseándose una feliz navidad y un apasionante año 2019, algo que hicieron extensivo a todos los ciudadanos de Benidorm, con los que esperan contar para poder optar a la gobernabilidad de la ciudad a partir del próximo 26 de mayo y poder así iniciar un nuevo camino de éxitos y alegrías que llevar a cabo en la ciudad del turismo.