El Auditorio de la Casa de Cultura de l´Alfàs acogió el tradicional Concierto de Navidad de La Lira

El auditorio de la Casa de Cultura acogió el tradicional concierto de Navidad de La Lira

La Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs del Pi se subió de nuevo al escenario de la Casa de Cultura para ofrecer su concierto extraordinario de Navidad.

El acto arrancó con los músicos de la Banda Juvenil, unos 40 chicos y chicas de entre 10 y 13 años, dirigidos por Jordi Such Arques, que interpretaron ‘Ida y vuelta’, de A. Piquero y Pérez Devesa; ‘Pops in the spots’, con arreglos de Roland Kernen, y ‘Hallelujah’ y ‘All I want for Christmas is you’, con arreglos de Michael Brown.

Tras el descanso, el medio centenar de músicos que componen la Sociedad Musical La Lira, dirigidos por el maestro Salvador Tur Savall, tocaron ‘El Rei Baltasar’, de Ramón García i Soler; ‘Pompeya’, de Hugo Chinesta; ‘Apollo: myth and legend’, de Rob Romeyn; ‘A Christmas Festival’, de Robert W. Smith, y finalmente ‘Cabalgata real’, de Rafa Garrigós, en la que participaron todos los educandos de la Escuela de Música.

La tradicional ‘Marcha Radetzky’, de Johann Strauss, cerró el concierto con el que la Sociedad Musical La Lira desea una feliz Navidad a toda la ciudadanía de l’Alfàs del Pi. Un evento organizado en colaboración con la concejalía de Cultura, que dirige la edil Mayte García.