Liberales denuncia las falsedades y mentiras del PP sobre los Presupuestos

Resultado de imagen de gema amor

Gema Amor: ¨Toni Pérez no da tregua a sus engaños ni en Navidad. El hábitat natural del alcalde es la mentira y lo hace por sistema y sin rubor”

La portavoz de los Liberales, Gema Amor ha denunciado “la falta de escrúpulos y de sentido de la responsabilidad del PP de Toni Pérez, a la hora de mentir sin piedad e insultar a la inteligencia de los vecinos de Benidorm con sus continuos engaños”, en referencia a la rueda de prensa ofrecida en el día de ayer “en torno a los inexistentes presupuestos de 2019 y la nula voluntad política de intentar aprobarlos en esta legislatura”.

La líder de Liberales de Benidorm, ha recordado que Toni Pérez así lo había reconocido hasta en dos ocasiones a las preguntas efectuadas por su Grupo en las Comisiones Informativas, y en igual sentido se pronunció hace tan sólo dos días en presencia de los empresarios turísticos, durante la reunión del Patronato de la Fundación Visit Benidorm.

Según ha destacado Gema Amor, “resulta bochornoso que la máxima autoridad de la ciudad utilice excusas del manual del mal político, para echar las culpas a otras Administraciones, y de esta forma no reconocer su nefasta gestión; así como su falta de diálogo y liderazgo para aprobar las Cuentas Anuales”.

La portavoz ha proseguido “esto es algo que ya no sorprende a nadie, puesto que por cuarto año consecutivo Pérez se retrata como el gran incumplidor de la Ley”. Prosiguiendo, que “lo que llama la atención es que en este año se ha esforzado en buscar una excusa, a sabiendas de que está mintiendo y engañando a los ciudadanos; ya que como él mismo ha reconocido los Presupuestos se van a prorrogar”.

Amor ha continuado sus palabras mostrando “su total indignación con la falta de rubor que demuestra Toni Pérez a la hora de mentir por sistema al pueblo de Benidorm y le ha recordado que para ser un mentiroso profesional como ha demostrado que lo es, hay que tener buena memoria”.

Igualmente, la liberal ha aseverado que “mientras Pérez nos muestra su peor estilo intentando tapar los oscuros intereses que tiñen su gestión, los ciudadanos nos exigen más limpieza y menos basura; más arreglar socavones en las calles y menos ocurrencias en circulación; y todo ello, frente a la más que sospechosa  actitud paralizadora del PP de los concursos de la limpieza viaria, alumbrado y mobiliario urbano”.

Asimismo, la portavoz adjunta, Angela Berná ha señalado que “un año mas el PP ha evidenciado que los compromisos presupuestarios con sus socios Ciudadanos fueron también un engaño, ya que la mayoría de las propuestas y proyectos no se han ejecutado y como cada final de ejercicio nos encontramos con el trile habitual que hace Toni Pérez  con las partidas presupuestarias, para pagar en su mayor medida, favores electorales”

Finalmente, Berná ha insistido en que “la prepotencia y soberbia con la que actúa el PP de Pérez requiere de grandes dosis de farsa e invención permanente para intentar tapar su irresponsable gestión municipal plagada de sombras, “papelitos” , enchufes y trajes a medida” .