El PSOE de Finestrat reclama que se cubran las bajas laborales del personal de servicios técnicos y de los trabajadores sociales del Ayuntamiento

Los socialistas solicitaron en el pasado pleno cubrir las bajas laborales de estos departamentos y recordaron que hay dos bolsas de empleo creadas para ello.

11 SERVICOS MUNICIPALES

Desde El PSOE de Finestrat queremos manifestar mediante este comunicado que hemos solicitado la cobertura urgente de las vacantes por baja laboral existentes tanto en el departamento de Servicios técnicos, como en los/as técnicos de trabajo social del Ayuntamiento, y es que, actualmente hay 5 o 6 bajas en el departamento de servicio técnicos, mientras que 1 de los tres trabajadores sociales se encuentra también en situación de baja laboral.

En este sentido, desde el PSOE queremos recordar que, actualmente, se encuentran en vigor dos bolsas de empleo municipales, una para la cobertura de vacantes de Ayudantes de oficio de servicios técnicos, y otra para cubrir las bajas de los/as trabajadores sociales del Ayuntamiento.

Desde las filas socialistas consideramos que estos dos departamentos soportan mucha carga de trabajo y son indispensables para el buen funcionamiento de los servicios municipales básicos, por lo que entendemos que se deben de cubrir estas bajas cuanto antes.

 Por ello, y dada la importancia de las labores que se realizan en estos departamentos hemos reclamado la cobertura de estas vacantes.

Unanimidad en el Pleno para la concesión del escudo de oro a Ramon Pascual.

El PSOE de Finestrat apoyó la propuesta de Alcaldía para la concesión del escudo de oro del municipio a Ramón Pascual, el primer guardia municipal de la localidad.

Desde el PSOE queremos felicitar a Ramon y a toda su familia por su gran trayectoria personal y profesional, así como por  su indiscutible  dedicación al servicio público.