El equipo masculino del Benicolchón Playas de Benidorm, un poco más líder

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

El equipo masculino del Club Voleibol Playas de Benidorm, se trae de tierras madrileñasla victoria por 0-3 (18-25/16-25/21-25) ante el C.V. Fuenlabrada.

Los chicos de Jaime González viajaron este pasado sábado a Fuenlabrada, para disputar su penúltimo partido de la primera vuelta ante el colista.

Partido cómodo para los benidormenses, solamente destacar que en el siete titular estaban dos juveniles, Erik Carrió y Agustín Calabuig, que jugaron todo el encuentro.

Con estas alineaciones de Jaime se demuestra que desde la base de sigue trabajando para que el equipo siga plagado de chavales de la cantera como está ocurriendo actualmente, política que desde el club se trabaja tanto en la línea masculina como en la femenina.

Por otra parte el equipo BENI4U RENTAL HOUSE, equipo Senior Femenino del club que también milita en la Primera Nacional al igual que los chicos, cayeron derrotas ante el líder el Molina Voley de Murcia.

Partido marcado por la lesión de su jugadora-entrenadora Ana Martínez al inicio del partido.

Las chicas a pesar de la derrota siguen en la tercera posición a 4 puntos del segundo, plaza que da derecho a jugar la fase de ascenso.