La comunidad internacional de l’Alfàs recauda más de 10.000 euros para la Fundación Make a Wish

La comunidad internacional de l’Alfàs recauda más de 10.000 euros para la Fundación Make a Wish

El Hotel Rober Palas ha acogido por segundo año la celebración de una cena solidaria destinada a recaudar fondos para la Fundación Make a Wish, entidad que trabaja por hacer realidad las ilusiones de niños y niñas con enfermedades graves. Un evento en el que se ha volcado la comunidad internacional de l’Alfàs del Pi, con asistencia de cerca de 200 personas. Gracias a su solidaridad, la organización ha logrado recaudar un total de 10.500 euros.

Rob Ademan y Hardy Janseen promueven por segundo año esta gala benéfica. De origen holandés y alemán, respectivamente, estos dos ciudadanos residen en l’Alfàs desde hace más de 20 años. El año pasado ya se involucraron en la organización de esta velada solidaria. En esta segunda edición, su poder de convocatoria ha cruzado fronteras, ya que hasta 30 parejas viajaron desde el extranjero para asistir al evento.

La concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, ha destacado la implicación de estos dos vecinos del municipio y ha agradecido la solidaridad de todos los asistentes, ya que todo el dinero obtenido con la cena y la rifa de diferentes objetos se destinará a materializar la ilusión infantil de niños y niñas enfermos, convirtiendo su experiencia en algo único y especial.

La fundación Make a wish trabaja desde 1999 con la misión de provocar ilusión en niños y niñas que padecen enfermedades graves y en sus familias. Las ilusiones de los niños son una fuente de alegría y fortaleza emocional, que contribuye a mejorar su respuesta ante la enfermedad.