La Vila prepara una salida biosaludable al Santuario de la Malladeta

Esta segunda edición cuenta con la colaboración de Vilamuseu, cuyo personal explicará la historia del yacimiento íbero de la Malladeta

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, en colaboración con Vilamuseu, ha preparado una segunda salida biosaludable por las playas del municipio. La actividad tendrá lugar el próximo jueves 6 de diciembre, día de la Constitución, a las 9:30 horas.

La marcha dará comienzo en la estatua del Doctor Esquerdo en la playa centro del municipio. Desde ahí, los participantes recorrerán su costa, a través de un trayecto que atravesará la playa nova Antoneta, hasta llegar al santuario íbero de la Malladeta.

El grupo hará parada en la Malladeta, punto medio de la marcha, donde el personal de Vilamuseu explicará la historia y los misterios de este yacimiento. A continuación, se servirá un almuerzo saludable que consistirá en una pieza de fruta, agua y una degustación de nueces y almendras. Tras el almuerzo, la ruta continuará de vuelta al punto de origen.

 “Tras el éxito de la primera salida biosaludable, en la que contamos con más de 150 personas inscritas, invitamos a los vecinos de la Vila y alrededores a formar parte de esta segunda edición, que cuenta con un valor añadido como es la presencia y experiencia del personal de Vilamuseu”, ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes de la Vila Joiosa.

La inscripción a esta salida es completamente gratuita y puede realizarse hasta el 5 de diciembre en el mostrador de la oficina de deportes, ubicada en el polideportivo Marta Baldó (C/ Triana, s/n), o a través del 966 50 84 60.