El benidormense Antonio Fuster Juárez presenta en el Torrejó su libro ‘La sabiduría escondida’

 

El Centro Municipal El Torrejó acoge hoy jueves, 22 de noviembre, a las 19:00 horas, la presentación del libro ‘La sabiduría Escondida’ del benidormense Antonio Fuster Juárez, organizada por la Concejalía de Cultura que dirige Ana Pellicer.

Fuster ha viajado a más de 60 países y ha escrito seis libros sobre esos viajes, pero el conocimiento de otros lugares y culturas le han permitido valorar de forma aún más entusiasta la cultura mediterránea.

‘La sabiduría escondida’ es un alegato al amor entre personas, el amor a las esencias y cultura mediterráneas, y el amor a los libros y las bibliotecas. La trama que dibuja el autor atrapa desde la primera línea. Salpicada de misterios, adivinanzas y jeroglíficos, trae hasta el presente a personajes de la Historia que amaron a los libros más que a sí mismos. Y lo hace desde el único modo posible: desde los sueños.

Fuster reflexiona sobre la cultura mediterránea y el modo en que su devenir ha afectado al desarrollo de la humanidad, para bien y para mal, y lo hace de forma distendida y con numerosos giros argumentales. Divertida en ocasiones, trascendente en algunos pasajes, la estructura es casi un thriller que eleva la tensión emocional del lector a medida que avanza la trama. Una novela con sabor mediterráneo para degustarla de principio a fin.