Benidorm concederá la Medalla Corporativa de la ciudad a la Asociación de Amas de Casa, AICO y Grupo Scout ‘Horizontes’

Reconoce así en el Día de la Constitución a las entidades nacidas en los primeros años de la Transición Democrática que siguen activas

Benidorm concederá la Medalla Corporativa de la ciudad a la Asociación de Amas de Casa, AICO y Grupo Scout ‘Horizontes’

Benidorm concederá la Medalla Corporativa de la ciudad a la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios; a la Asociación Independiente de Comerciantes (AICO); y al Grupo Scout ‘Horizontes’ con motivo del Día de la Constitución, el próximo 6 de diciembre. El alcalde, Toni Pérez, en nombre de la Junta de Portavoces, elevará la moción al pleno del próximo lunes, 26 de noviembre, después de que la propuesta haya sido respaldada por unanimidad en una reunión de la propia Junta de Portavoces.

Con esta Medalla Corporativa se reconoce a las entidades cívicas y/o empresariales nacidas en los primeros años de la Transición Democrática y que siguen activas en la ciudad. De hecho, las tres entidades propuestas se fundaron respectivamente en los años 1976, 1977 y 1978.

La entrega de la Medalla Corporativa a las tres entidades se llevará a cabo en el acto institucional del Día de la Constitución, que se realizará el 6 de diciembre al mediodía en un espacio que se concretará en los próximos días.