El Balonmano Benidorm juega un partido adelantado al miércoles contra el Balonmano Logroño

Sin apenas tiempo para la recuperación, el Club Balonmano Benidorm recibe este miércoles a las 20:45 horas al Balonmano Logroño La Rioja en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Este partido se adelanta debido a que el equipo visitante está disputando competición europea, y este fin de semana tiene el partido de vuelta frente al kadetten Schaffhausen de Suiza.

El equipo logroñés ha sufrido una importante renovación empezando por el cambio de entrenador, donde Miguel Ángel Velasco ha tomado el relevo de José Javier González. Hasta ocho jugadores causaron baja este verano, y llegaron otros 9 efectivos donde esta destacando Sergey Hernández bajo palos, el primera línea Fekete o el extremo Ilic. Sus números no son nada malos, y hasta el momento es el segundo equipo con mejor estadística anotadora tras el Barça Lassa.

Es un equipo que no se nos da mal como local y con el que hemos conseguido dos victorias y empate por tan solo una derrota, pero que no hay que olvidar que tiene un gran potencial y no será nada fácil sacar algo positivo.

El entrenador, Zupo Equisoain, nos comentaba en la previa que “nos estamos exigiendo demasiado y hemos perdido una oportunidad de oro para estar segundos, tenemos que ganar ante Logroño, pero es un gran equipo que juega muy bien al balonmano y tiene las ideas muy claras. Están muy bien armados en todas sus líneas y están llamados a ser segundos de la liga por su calidad. Nosotros trataremos por todos los medios que los dos puntos se queden en Benidorm”.

También hablábamos con Jorge Paván, jugador que jugó allí, y nos decía que “Logroño siempre ha sido un club que crea buenos equipos. Este año tienen un conjunto muy joven, pero con mucha calidad. Nosotros estamos teniendo problemas de concentración, pero se está trabajando muy bien para salir de la racha negativa”.

Miércoles 21 de noviembre a las 20:45 horas, con la dirección de los colegiados Monjo Ortega y Soria Fabián.