Emilio Duró y Josef Ajram hablarán sobre sus experiencias en la Fundación Frax

Emilio Duró y Josef Ajram hablarán sobre sus experiencias en la Fundación Frax

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa) traerá a l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de comercio y desarrollo del municipio alfasino, a dos de los conferenciantes más prestigiosos del panorama nacional como son Emilio Duró y Josef Ajram con sus ponencias No vale rendirse y No limits. Así lo han anunciado hoy Guillermo Campos y Francisco Mas, presidente de Jovempa Marina Baixa y delegado de Jovempa en l’Alfàs del Pi junto a las ediles de comercio y cultura, Dolores Albero y Mayte García.

Duró es licenciado en ciencias económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por ESADE, centro en el que también obtuvo un Máster en Administración de Empresas y suma más de 25 años de experiencia como consultor, asesor y formador de algunas de las principales empresas de España.

Sus ponencias, como la que presentará en su visita a l’Alfàs del Pi, se enfocan en el desarrollo de las aptitudes y actitudes proactivas que motivan al ser humano y sus discursos se centran en el desarrollo de las capacidades intelectuales del ser humano, cómo vencer los miedos y gestionar una ilusión que conlleva nuevos retos.

Por su parte, Ajram es conocido por aplicar los valores del deporte a la empresa, tratando temas como la motivación y la superación en cualquier ámbito de la vida y la importancia de marcarse objetivos como vía de motivación.

Las conferencias tendrán lugar en la Fundación Frax el próximo día 22 de noviembre. Emilio Duró saldrá al escenario a las 17:30 horas y Josef Ajram hará lo propio a las 21:30 horas. El precio de las entradas es de 15 euros para asociados de Jovempa y de 35 euros para los no asociados.