Lo mejor de Yllana’ lleva el humor al Teatre Auditori de La Vila Joiosa

Resultado de imagen de yllana

La compañía Yllana presenta el próximo sábado 17 de noviembre a las 19.30 horas en el Teatre Auditori la Vila Joiosa su espectáculo titulado ‘Lo mejor de Yllana’. Hora y media de humor en un repaso a los grandes momentos de la trayectoria de la conocida compañía con una selección de los mejores sketches de sus espectáculos.

Lo Mejor de Yllana’ es un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo.

La compañía Yllana, fundada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas. Yllana ha producido 29 espectáculos.

Las entradas, con un precio de 10 euros, pueden adquirirse en las taquillas del Teatre Auditori la Vila Joiosa o a través de www.instanticket.es. El espectáculo es para mayores de 14 años.