Altea se promociona en la World Travel Market de Londres

Altea y su oferta turística están presentes en la feria de Turismo, World Travel Market (WTM) que se celebra en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres del 5 al 7 de noviembre de 2018. La delegación alteana que ha acudido a este importante evento turístico está encabezada por la edil de Turismo, Anna Alvado.

La edil alteana ha informado que en esta edición, a diferencia de la pasada que se encontraban integrados en el stand de Turespaña, Turisme Comunitat Valenciana ha apostado por destacar con un stand propio. Como ya se anunció el pasado mes de mayo, el stand de la Comunitat Valenciana tiene una extensión de 285 metros cuadrados y el objetivo es ofrecer una imagen turística unitaria como territorio con un enfoque basado en el producto en este destacado escaparate de la WTM, la feria internacional más importante del mundo.

“El objetivo del Departamento de Turismo, -explicaba la edil-, sigue la línea de las últimas ferias a las que hemos asistido, focalizamos nuestra oferta en la desestacionalización, promocionando el turismo sostenible, a través de las numerosas actividades que se pueden realizar en Altea durante todo el año, tanto náuticas como senderistas y de birdwatching gracias a los beneficios del clima mediterráneo’’. La oferta turística alteana se completa con la promoción del turismo cultural y familiar.

La concejala de Turismo, Anna Alvado, y la técnica de Turismo, Ana Pérez, se han reunido con distintas empresas del sector turístico y establecido nuevos contactos, con el fin de que incluyan a Altea en su oferta y conseguir, así, una mayor repercusión internacional.

Pie de foto: La edil de Turismo del Ayuntamiento de Altea, Anna Alvado, con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig;  el secretario autonómico de Turismo; Francesc Colomer; el diputado provincial de Turismo; Eduardo Dolón y el director del Patronato de Turismo de la Diputació de València, Evarist Caselles, entre otras autoridades.