Las Leonas y sus rivales: Sudáfrica inicia su gira por Europa

El segundo rival para España XV femenino en los Test Matches que tendrán lugar en el Estadio de Villajoyosa será Sudáfrica, concretamente el sábado 17 de noviembre a las 17:30 horas. Recordemos que Las Leonas inician estos duelos internacionales contra Hong Kong el domingo 11 de noviembre a las 12:30 horas en el campo del pantano.

Stanley Raubenheimer, entrenador de Springbok Women, ha cerrado su convocatoria con las 28 jugadoras sudafricanas para la gira por Europa en noviembre que consta de cuatro partidos: día 2 contra la UK Armed Forces en Londres, día 10 frente a Gales en Cardiff, día 17 ante España en Villajoyosa y día 25 cerrará con el duelo contra Italia en Prato.
La capitana Nolusindiso Booi lidera un grupo de jugadoras con experiencia internacional como la participación en la Copa del Mundo 2014 de Francia, combinando con un grupo de jóvenes promesas procedentes de las formaciones S18 y S20. El bloque africano ya se vio las caras con España en el torneo internacional citado, con victoria para Las Leonas.
Esta nueva propuesta de las gacelas apunta a una estructura competitiva y ambiciosa que quiere formar su propio camino, con el referente de sus compañeros de la modalidad masculina que siguen siendo una de las potencias mundiales del oval.
Las entradas para los partidos España Hong Kong y España Sudáfrica están disponibles en www.marcaentradas.com