Las Concejalías de Deportes y Bienestar Social de La Vila Joiosa organizan la I Salida Biosaludable por la costa vilera

Las Concejalías de Deportes y Bienestar Social de la Vila Joiosa han organizado la I Salida Biosaludable, recorriendo nuestras playas, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de DYA la Vila Joiosa.

Esta marcha tiene como objetivo fomentar los hábitos saludables a la vez que los participantes se deleitan con las bonitas vistas de las playas y costa vilera. El recorrido irá por la playa Centro, el puerto, playa Estudiantes, Varadero, Tio Roig y playa del Torres.

A la llegada al Torres se realizará un taller impartido por DYA donde se medirán diferentes parámetros como el azúcar o la presión arterial concienciando a los asistentes de la importancia de recibir un chequeo de forma periódica; además se preparara un almuerzo frugal y se explicará los beneficios de las almendras para el consumo humano.

Esta actividad se enmarca dentro del plan de Salud ‘Xarxa Salud’ al que el Ayuntamiento con el objetivo de dar un enfoque saludable en todos los ámbitos de la gestión municipal, abarcando materias tan diversas como seguridad, educación, deportes, urbanismo, sanidad, etc.

Para inscribirse a la marcha, de forma gratuita, se deberá ir al Polideportivo Marta Baldó o llamar al teléfono 96 650 84 60.