José Antonio Morán será el ponente de El Faro de Alejandría este próximo jueves con la conferencia: “Arqueología: una mirada al pasado”

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

José Antonio Morán Macías será el ponente en “El Faro de Alejandría Benidorm” el jueves día 8 de noviembre. El tema que nos ofrecerá lo ha titulado: “Arqueología una mirada al pasado”. 

 

Con un extenso currículum, destacaré, que es Licenciado en Historia, con posesión del Certificado Aptitud Pedagógica. Estudios de Posgrado de Especialista en Virtualización del Patrimonio. Aplicación de las nuevas tecnologías: recreaciones 3d, fotogrametría, GPS, láser, etc. al Patrimonio). Nota: SOBRESALIENTE. Es en la Universidad de Alicante donde ha realizado sus estudios.

Máster en Unión Europea, Especialidad en económicas y políticas.
Nos contará sobre su experiencia en algunas de las excavaciones en las que ha excavado, como Pompeya o el yacimiento Ibero Romano de Libisosa y sobre los proyectos actuales y futuros.

Hablará de Y sobre su experiencia docente, como profesor de Historia del Arte Español y profesor de Historia del Arte Universal.

Si quieres conocer a José Antonio un poco más y profundizar en el mundo de la arqueología, acude a la cita: 18.30 en la Casa del Fester el jueves día 8 de noviembre.