La Comissió presenta la Revista Oficial de les Festes Majors Patronals de Benidorm

La Comissió presenta la Revista Oficial de les Festes Majors Patronals

La Comissió de Festes Majors Patronals presentó en la noche del pasado miércoles en el Salón de Actos del Ayuntamiento su Revista Oficial iniciando así la cuenta atrás para las próximas fiestas de noviembre.

A la presentación asistieron el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; miembros de la corporación municipal; el presidente de la Comissió, Francisco Marín; las reinas mayor e infantil, Fátima Carrobles y Anna Calbo, y sus cortes de honor; el presidente de l’Associació de Penyes Verge del Sofratge, Dani Luque; el presidente de honor a perpetuidad de les Festes Majors Partonals, Francisco Llorens; el abanderado de las Fiestas 2017, José Ramón Francés; las Camareres y Mariners de la Mare de Déu; Costalers de Sant Jaume; mayorales de la Comisión; y mayorales de honor.

La Revista Oficial, con portada de la artista local Marina Sanchís, recoge las actividades desarrolladas durante todo el año por la Comissió, así como el programa de actos de las próximas fiestas y colaboraciones literarias relacionadas con la ciudad, su historia y las fiestas. El alcalde destacó que son “colaboraciones muy valiosas” que recogen “recuerdos” y “vivencias” que permiten plasmar “la historia de Benidorm” y ser “un recordatorio de dónde venimos, quiénes somos y dónde queremos ir”.

El alcalde aplaudió a la Comissió de Festes Majors Patronals, “que se ha entregado en cuerpo y alma” a las fiestas durante todo el año y que ha presentado su Revista Oficial con una antelación de récord. Por último, tuvo un recuerdo emocionado para dos integrantes de la Comissió fallecidas este año, Fina Cano y Carmen Pérez, a las que “echaremos en falta en cada acto”.