CONTIGO Benidorm acompañó a María Dolores de la Dueña como candidata a la Alcaldía de Elda

En continua expansión provincial

“Quiero que sepáis que Alicante es la segunda provincia con más afiliados en toda España y os animo a que sigáis implantando el partido en aquellos pueblos y ciudades a los que todavía no hemos llegado”.

El Presidente, Vicepresidente y Tesorero de CONTIGO Benidorm, Leopoldo Bernabeu, Antonio Sola y Andrés Fernández, quisieron acompañar a la concejala María Dolores de la Dueña en su puesta de largo como candidata a la alcaldía de Elda. La también Secretaria General del partido en la provincia de Alicante, quedó formalmente elegida como candidata a la alcaldía de su ciudad con el 100% de los votos de sus afiliados. A continuación y aprovechando la masiva presencia no sólo de afiliados, sino también de amigos, vecinos y familiares, además de numerosos cargos públicos del partido a nivel regional, celebró el acontecimiento ofreciendo un vino de honor a todos los presentes, a los que dirigió sus primeras palabras de agradecimiento y aseguró que “la experiencia política de estos cuatro años, unida al gran respaldo que supone pertenecer a esta nueva y consolidada opción política, me ofrece la suficiente fuerza, garantías y seguridad como para decirle a todos los vecinos de Elda que CONTIGO es el proyecto político que esperábamos para darle una vuelta definitiva a la manera de hacer las cosas, desde el punto de vista político, en esta gran ciudad”.

En el acto, además de los compañeros de Benidorm, alguno de ellos como Leopoldo Bernabeu, que acudía directamente desde Albacete tras la celebración del Comité Ejecutivo Nacional celebrado esa misma mañana, estuvieron presentes el recién elegido candidato a la alcaldía de Alicante, el diputado Fernando Sepulcre, así como los compañeros de la Ejecutiva Nacional Vicente Giménez y Jaime Ruix, amén del Presidente Nacional Enrique Aguar, que cerró el acto con unas palabras de confianza en este proyecto a los allí presentes, recordando que “venimos de corroborar que seguimos creciendo en toda España y estaremos presentes en los 8.116 municipios de este país en las próximas papeletas de las elecciones Europeas. Quiero que sepáis que Alicante es la segunda provincia con más afiliados en toda España y os animo a que sigáis implantando el partido en aquellos pueblos y ciudades a los que todavía no hemos llegado”.

Benidorm, Alfaz del Pi, Callosa d`En Sarría, El Campello, San Juan, Muchamiel, Alicante, Crevillente, Torrevieja, Elda y Castalla, son las poblaciones en las que CONTIGO es ya una realidad. Ciudades a las que en próximas fechas se irán sumando muchas otras en las que el logotipo verde de CONTIGO, como señal de esperanza ante un cambio posible, ya ha hecho llegar sus primeras pasos.