Presentado el VI Cross Popular y el XX Cross Escolar de l’Alfàs que se celebrará el 4 de noviembre

Presentado el VI Cross Popular y el XX Cross Escolar de l’Alfàs que se celebrará el 4 de noviembre.

El Concejal de Deportes de l’Alfàs del Pi Luis Miguel Morant y el presidente del Club Atletismo el Faro Feiko Burgman han presentado el VI Cross Popular, y el XX Cross escolar que se celebrará el próximo 4 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. en el polideportivo de l’Alfàs del Pi.

El VI Cross Popular y Escolar organizado por el Club de Atletismo El Faro l’Alfás del Pi con la colaboración de la concejalía de deportes. Se trata de una carrera atlética que se correrá en la pista de atletismo del polideportivo alfasino y sus inmediaciones.

En el Cross Popular podrán participar hombres y mujeres mayores de 16 años. Se recorrerá una distancia de aproximadamente 6 kilómetros que discurrirán por la propia pista de atletismo, por el césped del campo de fútbol y por los senderos que rodean la infraestructura. La inscripción anticipada tiene un precio de 5 euros y el día de la prueba de 7 euros. Las inscripciones el día de la prueba se pueden hacer antes de las 8:30 a.m.

Por otro lado, en el Cross Escolar podrán participar desde bebes hasta chicos y chicas menores de 16 años. La inscripción es gratuita y solo hace falta rellenar un formulario que se repartirá a los jóvenes alfasinos, a través de los centros educativos de la localidad, el cual deberá ser entregado en la oficina del polideportivo o en el Pabellón Pau Gasol. También se podrá entregar el formulario el día de la prueba, antes de las 9:30 horas.