Leopoldo Bernabeu, elegido Presidente de CONTIGO en Benidorm

Leopoldo Bernabeu elegido Presidente de CONTIGO en Benidorm

“Hace sólo 15 días tuvimos nuestro primer test y vemos hoy los magníficos resultados con casi 60 nuevas altas en el partido, volviendo a ser la agrupación con más afiliados de España”
En el transcurso de la Asamblea celebrada en la noche del viernes 28 de septiembre y en la que se puede decir con total seguridad, han sido las elecciones más transparentes y democráticas que se han celebrado en Benidorm para elegir al presidente de un partido político, un aforo abarrotado de afiliados y simpatizantes, decidieron a través de una votación abierta, quienes van a ser los miembros de la Junta Directiva que conduzcan el proyecto político CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA hasta las próximas elecciones.

Kika Rodríguez, César Zavala, Andrés Fernández, Aravela Fondevila, Antonio Sola, Andrés Bueno y Leopoldo Bernabeu, fueron los 7 representantes que más votos obtuvieron de los 12 afiliados que desearon pertenecer a la Junta Directiva. A continuación y tras una deliberación que apenas les llevó unos minutos entre los elegidos, designaron a Kika Rodríguez como Secretaria General del Partido, a Antonio Sola como Vicepresidente y a Leopoldo Bernabeu, como nuevo Presidente de CONTIGO en la ciudad de Benidorm.

Con la presencia del Presidente Nacional Enrique Aguar y los miembros del Comité Ejecutivo Yolanda Santos, José Vicente Giménez y Montse Romeu, además de compañeros de otras agrupaciones de Valencia y Alicante, daba comienzo el proceso de elección con la mesa presidida, además de por los afiliados de mayor y menor edad, por la edil de Elda, María Dolores de la Dueña y el secretario de Organización Provincial, Juan Ronda. Una vez que los 12 candidatos se habían presentado ante la audiencia congregada, cada afiliado ejerció su derecho a voto, seleccionando cada uno de ellos a tres de los electos.

El recién elegido Presidente, Leopoldo Bernabeu, dedicó unas palabras de agradecimiento a la labor del equipo que ha conducido el partido hasta la casilla de salida, a la valentía mostrada por todos los nuevos afiliados, al público general asistente por dar la cara y no esconderse y a los cargos nacionales presentes por el gran esfuerzo que están haciendo en favor de este nuevo proyecto político. Recordó que “hace sólo 15 días tuvimos nuestro primer test y vemos hoy los magníficos resultados con casi 60 nuevas altas en el partido, volviendo a ser la agrupación con más afiliados de España”.

Bernabeu añadió que “este propósito es ahora una gran ilusión que ha de convertirse en un proyecto real. CONTIGO nos permite esa posibilidad y de nosotros depende afrontar este proceso electoral con la máxima seriedad. Nos presentamos para ganar y gobernar Benidorm. Somos de aquí, vemos lo que pasa y estamos convencidos de que las cosas se pueden hacer mucho mejor. En CONTIGO tenemos liderazgo y equipo, por eso los ciudadanos esperan de nosotros un proyecto creíble y realizable. No será CONTIGO quien engañe a nadie, nada de programas irrealizables e inalcanzables. Conocemos Benidorm, sabemos lo que falta y todo lo que hay que mejorar. No es necesario criticar a nadie, es ahí donde nos tenemos que diferenciar. Lo van a hacer con nosotros, pero yo os pido fuerza para que nadie pueda desunir esta inmensa ilusión que esta noche se ha congregado aquí”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

El acto lo cerró el Presidente nacional Enrique Aguar, dejando clara la importancia de Benidorm tanto en el contexto nacional como para el proyecto político, recordando que de nuevo vuelve a ser la agrupación más importante de España en número de afiliados. Aprovechó también la ocasión para explicar cuáles van a ser los siguientes pasos en este proceso lleno de fechas importantes hasta la llegada del 26 de mayo, un día en el que coincidirán las elecciones locales, regionales y europeas.