La Agència Valenciana de Turisme premia en el Día Mundial del Turismo la promoción y comunicación de la Benidorm Film Office

El Alcalde de Benidorm recoge el galardón en Valencia de manos del Pesidente de la Generalitat Valenciana

La AVT premia en el Día Mundial del Turismo la labor de promoción y comunicación de la Benidorm Film Office

El Alcalde de Benidorm, Toni Pérez, recogió en la tarde de ayer en un acto celebrado en Valencia, el galardón que ha concedido la Agència Valenciana de Turisme (AVT) a Benidorm Film Office en reconocimiento a su labor de promoción y comunicación turística. El ‘Premi Turisme’ en esta modalidad, le ha sido entregado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo.

A la hora de reconocer el trabajo desplegado por Benidorm Film Office, el jurado de los ‘Premis Turisme’ ha valorado la promoción novedosa y las iniciativas desarrolladas por la oficina de rodajes para mejorar el “posicionamiento” del destino.

El alcalde, Toni Pérez, la responsable de la Film Office, Rosa Llorca, y la gerente de Visit Benidorm, Leire Bilbao, se desplazaron a la capital valenciana a recoger el galardón, después de participar en el acto organizado por la mañana en Benidorm para celebrar el Día Mundial del Turismo, en el que se entregaron los Premios de Turismo “Ciudad de Benidorm”.

El premio a Benidorm Film Office supone, en palabras del alcalde, “el reconocimiento y la recompensa a un trabajo constante y tenaz que venimos haciendo de la mano de Visit Benidorm, en el que también están implicadas numerosas áreas municipales con el objetivo de convertirnos en un destino competitivo dentro del denominado ‘screentourism’, un mercado en constante expansión”. La Benidorm Film Office ya ha participado este año en la Asamblea de la Spain Film Commission, de la que forman parte las oficinas de rodajes más importantes del país.