El pianista Fabrizio Moretta ofrece un concierto este domingo en la Fundación Frax

El pianista Fabrizio Moretta ofrece un concierto este domingo en la Fundación Frax

La Sala Pedro Delso de la Fundación Frax acoge este domingo un concierto del pianista Fabrizio Moretta, que interpretará obras de Mozart, Beethoven, Chopin y Gershwin. Una actividad organizada por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs.

Maurizio Moretta ha trabajado como solista con numerosas orquestas de prestigio en Viena, Estambul, Praga, Ciudad de México y Moscú, entre otras. Como docente, dirige e imparte clases en el Civico Instituto Musicale Alto Lario. Ha sido invitado en repetidas ocasiones para formar parte de concursos nacionales e internacionales y como comisionado externo en los exámenes de conservatorio.

Para esta ocasión, Maurizio Moretta ha diseñado un programa musical que incluye Fantasía en re menor, de W.A. Mozart; Sonata nº14 ‘Quasi una fantasia’, de L.V. Beethoven; Nocturno nº2 op.9, Nocturno nº2 op.27 y Fantasia-improvviso, de F. Chopin, y Tres Preludios, de G. Gershwin.

El concierto dará comienzo a las 12:00 horas. Las entradas -10 euros- pueden adquirirse una hora antes en la  Fundación Frax. Los socios pueden acceder con descuentos del 50%. Un interesante concierto que cuenta con el respaldo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.