Altea celebra el Día Mundial del Turismo #WTD2018

El 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, este año bajo el lema ‘’Turismo y transformación digital’’.

Un año más, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Altea se une a la celebración del Día Mundial del Turismo. Este año el lema elegido por la Organización Mundial del Turismo es “Turismo y transformación digital”.

Por ello, las acciones que se van a realizar desde la Tourist Info Altea a lo largo del jueves 27 de septiembre consistirán en 4 transmisiones en directo, vía Facebook Live, en las que los informadores turísticos Jennifer Gómez y Pablo Pérez mostrarán al mundo cuatro rincones de Altea. A las 11:00 horas comenzaremos con la visita guiada desde la Playa de l’Espigó, a las 13:00 horas descubriremos el barrio histórico de Bellaguarda, continuando a las 17:00 horas con una transmisión desde el Puerto de Altea y finalizando a las 19:00 horas desde la Plaza de la Iglesia de Altea.

La Concejala de Turismo, Anna Alvado, anima a todos los seguidores del Facebook de Visit Altea a seguir estas visitas guiadas en directo. Además, añadía que, “el turismo, como uno de los principales sectores económicos transversales del mundo, ha sido testigo de los avances en las telecomunicaciones, la informática, las redes, Internet, la tecnología móvil, etc. Por ese motivo, la transformación digital ha de estar presente en la promoción de nuestro destino turístico, invirtiendo en nuevas tecnologías que realicen labores de información, distribución y marketing”.