‘La Barraca de Federico’ desembarca este viernes en la Casa de Cultura de l’Alfàs

‘La Barraca de Federico’ desembarca este viernes en la Casa de Cultura de l’Alfàs

Mañana viernes 14 de septiembre el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acoge la representación de ‘La Barraca de Federico’, de Foromutis Producciones Teatro. Sergio Sempere firma la dirección y dramaturgia de este drama interpretado por Paco Peraile, Ana Maestre, Ángela Devesa, Heidi Neff y Tomás López, que cuenta con la música en directo de Fernando Navas.

La obra acerca al gran público las últimas horas de vida de Federico García Lorca, sumergiendo al espectador en su mundo onírico, en un sueño de poesía, música, luz y teatro. El poeta en persona va narrando de forma ordenada su intensa vida y, a través de sus pensamientos y recuerdos, se va acercando a los momentos más relevantes, mezclando elementos luminosos y sonoros que ayudan a comprender mejor su rica vida interior.

Las entradas -10 euros- se pueden adquirir de forma anticipada a través de Instanticket y ya el mismo día de la representación, en la taquilla de la Casa de Cultura. Jóvenes, jubilados y pensionistas pueden beneficiarse de descuentos.

La representación tendrá lugar el viernes, a las 20:00 horas. Desde la concejalía de Cultura de l’Alfàs, la edil Mayte García anima a la población a asistir a esta representación teatral que recoge las últimas horas de vida del poeta Federico García Lorca, fusilado en 1936 durante los inicios de la Guerra Civil Española. Un evento en el que colabora, además, la Asociación de Uruguayos y Amigos de la Costa Blanca.