Más de 2.400 alumnos se incorporan a las aulas en Altea sin incidencias

Ayer comenzó el curso escolar con total normalidad en los diferentes centros públicos del municipio. Más de 2.400 alumnos, desde 0 años en bachillerato, se han incorporado a las aulas; tal como informaba la concejala de Educación, Vicenta Pérez.


Los estudiantes han vuelto a las aulas en un curso en el que como novedad, también la Escoleta Mini Mundo ha abierto sus puertas para los niños y niñas de 0 a 2 años. Un centro que era inaugurado en octubre pasado, por lo tanto es la primera vez que ofrece servicio en el mes de septiembre del mismo modo que el resto de centros alteanos.

La Concejala de Educación ha recordado que “como cada año durante el verano se han emprendido mejoras en los diferentes centros. Actuaciones que los propios centros solicitan y que los departamentos de Educación e Infraestructuras realizamos teniendo en cuenta las prioridades de los propios centros “. “Además, en los últimos días se ha procedido a la revisión previa que año tras año se lleva a cabo antes de empezar el curso para que todo esté en orden en el día de hoy”; ha añadido Pérez, que ha manifestado emoción por este nuevo inicio escolar.