El grupo municipal socialista critica que la apertura de la piscina del Palau d´Esports l´Illa tras los trabajos de mantenimiento se retrase una semana

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha criticado el retraso en los servicios de mantenimiento y obras de mejora en los vestuarios que se están llevando a cabo en piscina del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.


Así, han explicado que la piscina del Palau se cerró al público el pasado 20 de agosto y, en un principio, se anunció que se reabriría el 10 de septiembre pero por el momento ya se ha retrasado una semana. Un retraso que para los socialistas es una nueva “chapuza” en la gestión del equipo de Gobierno y en particular de la Concejalía de Deportes.

Para finalizar, desde el PSOE han lamentado que la falta de planificación del concejal de Deportes y su “nula” capacidad de gestión ha provocado que los trabajos de adecuación de la piscina del Palau se retrasen. “Sabiendo que cada año realizan el mantenimiento de la piscina debería haber planificado mejor los trabajos y no perjudicar a los usuarios”, han apuntado.