Benidorm Pride 2018 reconoce el apoyo de ‘Turisme Generalitat Valenciana’ con la entrega del ‘Premio Tolerancia LGTB’

El Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer, recibió ayer el ‘Premio Tolerancia LGBT’ que la organización del Benidorm Pride concede cada año para reconocer el apoyo y trabajo en materia de igualdad, así como para la promoción de un evento que cumple ya su octava edición en 2018 y que se está convirtiendo en un referente internacional.

El acto se celebró a las ocho de la tarde del pasado martes en la terraza del ático del hotel Melina y contó con la presencia de la edil de Igualdad, Paquita Ripoll, los concejales Lourdes Caselles y Jesús Carrobles, así como el presidente de Hosbec, Toni Mayor, y la secretaria general de la asociación, Nuria Montes.

Santos Torres fue el encargado de hacer entrega de la placa de reconocimiento a Francesc Colomer, quien destacó que ‘hablar de Benidorm es hablar de una fuente inagotable de libertad’ y añadió que ‘hoy es un día para exaltar al turismo, a la libertad y a Benidorm’.

La de ayer fue la tercera edición en la que se entrega este premio. En 2017 el reconocimiento fue conjuntamente para el Ayuntamiento de Benidorm y el Patronato de Turismo Costa Blanca, mientras que en 2016 fue para la Fundación Visit Benidorm.