El grupo municipal socialista denuncia que los nuevos aseos públicos de Tamarindos no están operativos

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado que los anunciados aseos públicos a la altura del paseo de Tamarindos no están en funcionamiento.

Así, han criticado que el gobierno local se apresurara a anunciar la instalación de un nuevo módulo de aseos en Tamarindos hace más de una semana tras una denuncia del grupo socialista. “Cuando denunciamos el retraso en la instalación de nuevos aseos públicos, no tardaron en vender humo informando de la puesta en funcionamiento de un nuevo módulo en Tamarindos. Algo que ha quedado demostrado que es mentira”, han apuntado.

Desde el PSOE han censurado que estos aseos estén cerrados “a cal y canto” y sin rotular diez días después. “Cualquiera que pase por la zona no sabrá si eso es un aseo público o una caseta de obra”, han señalado.

De igual manera, han vuelto a criticar el estado de conservación y mantenimiento del baño público de la avenida Vicente Llorca Alós y han exigido que se retire.

Para finalizar, el grupo municipal socialista ha reclamado al gobierno que deje de engañar tanto a vecinos como a turistas y abra ya al público estos aseos públicos.