Mas de un millar de Harleys participaron en la VIII concentración internacional celebrada en el Albir este domingo

Mas de un millar de Harleys participaron  en la VIII concentración internacional celebrada en el Albir este domingo .

Como cada año, desde hace 8, al final de verano la asociación motera Costa Blanca Bike Custom Show con la colaboración de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pí organiza una de las concentraciones moteras más espectaculares de la provincia. A ella acuden modelos de las míticas Harley Davidson que convierten este evento en una de las mayores concentraciones de esta motocicletas en el verano de la Costa Blanca.

La concentración se realiza en un entorno natural inmejorable como es el parque de los Eucaliptus en avenida Oscar Esplá del Albir, lugar donde miles de moteros y vecinos de la Marina Baixa pasan una mañana distendida, con almuerzo, música en directo e infinidad de tiendas con artículos moteros.

El programa de actividades que habían previsto los organizadores, empezó por la mañana con la recepción e inscripción voluntaria de motos a la concentración en la que habían camisetas de recuerdo del evento, y muchos atractivos ara pasar una mañana diferentes entre las que destacaba incluso el sorteo de regalos donados por las tiendas del recinto y los patrocinadores de la concentración.

Tras el almuerzo, a las 11.30h se inició la tradicional ruta motera por la costa que recorría la comarca.

A la vuelta al parque de los Eucaliptos comenzó la actuación musical en directo de grupo que ofreció éxitos del Rock and Roll desde los 60 hasta nuestros días mientras los visitantes disfrutaron de la hora del aperitivo en el sombreado recinto o paseaban entre la tiendas de artículos moteros y artesanos.