El Ayuntamiento de Altea presentará el viernes 31 de agosto el nuevo proceso de Presupuestos Participativos 2018

La Concejala de Participación Ciudadana, Maria Antonia Laviós, invita a toda la población de Altea a conocer de primera mano el nuevo formato y proyecto de los Presupuestos Participativos. El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 11:30h.

En este acto de presentación se dará a conocer la nueva web así como los primeros vídeos explicativos que se han preparado de todo el proceso. Es importante destacar que tanto la web como los vídeos, y en definitiva, toda la campaña, está pensada y hecha en valenciano, castellano e inglés para llegar a toda la ciudadanía.

Como novedad, este año los vecinos y vecinas de Altea no sólo podrán decidir en qué proyectos se invertirá el presupuesto destinado en los presupuestos participativos, sino que además, podrán hacer llegar y presentar sus propias propuestas.

La concejalía de Participación Ciudadana ha trabajado para que este proceso de presupuestos participativos sea fácil y accesible a todas y a todos. Bajo el lema “Altea Imagina, Altea participa”, el Ayuntamiento da un paso más allá en la participación real y efectiva.