El grupo municipal socialista critica el retraso en la instalación de nuevos aseos públicos para las playas

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha criticado que el gobierno local sigue sin instalar nuevos aseos públicos para dar servicio a las playas.

Así, el portavoz socialista, Rubén Martínez, ha lamentado que de todo lo anunciado por el edil el edil de Playas en las diversas reuniones mantenidas hace meses y por el alcalde en prensa en el pasado mes de junio, tan solo se han ampliado los aseos del paseo de Colón. “Estamos a finales de agosto y siguen sin hacer nada. Todo se quedó en un anuncio para salir del paso”, ha afirmado.

Rubén Martínez ha señalado que el retraso en la instalación de nuevos aseos y en la mejora y ampliación de los existentes es “inaceptable”, al tiempo que ha apuntado que está “disminuyendo” la calidad del servicio que se presta a los usuarios de las playas de la ciudad. “Tener aseos insuficientes y además mal conservados y con cortes de agua daña nuestra imagen, mientras el gobierno mira para otro lado”, han indicado.

Igualmente, el portavoz socialista ha reclamado que se priorice la puesta en funcionamiento de estos nuevos baños en el Paseo de Tamarindos y el del tramo final de la avenida de Madrid por las características de los ya existentes, al ser “los más pequeños y en peor estado de conservación”.

Para finalizar, Martínez ha vuelto a exigir al gobierno que amplíe el número de aseos públicos junto a las playas, tal y como se anunció, antes de que finalice la temporada alta para mejorar este servicio público tan demandado tanto por vecinos como por turistas.