El grupo municipal socialista exige los informes sobre el estado estructural de la plaza de toros de Benidorm

20180825_convenio plaza toros

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha reclamado al equipo de Gobierno todos los informes relativos al estado estructural de la plaza de toros de la localidad.

Los socialistas han indicado que la Universidad de Alicante ha desaconsejado en diversos informes que el coso albergue grandes eventos, pero que tan solo han tenido acceso a uno de ellos. “Queremos tener toda la información, y no tener que enterarnos por la prensa, de cómo van los avances en los diferentes estudios”, han apuntado.

Igualmente, desde el PSOE han solicitado información relativa a la finalización de las diferentes líneas de investigación que se están realizando, así como de las posibles medidas a adoptar en la plaza de toros.

Para finalizar, el grupo municipal socialista ha recordado que aún hoy se sigue anunciando en diferentes medios municipales que el concierto de Raphael del próximo 15 de septiembre se celebrará en la plaza de toros de la localidad, por lo que han exigido que se corrija la información.