Astri De Juan ofrecerá esta tarde una conferencia para El Faro de Alejandría sobre como “Convivir con nuestras emociones de una forma inteligente”

La imagen puede contener: una persona, cielo, nubes y texto

Recuerda tu cita, como cada martes en “El Faro de Alejandría Benidorm”, a las 18.30, nos visitará Astri De Juan Sánchez. El tema que expondrá lleva por título: “Convivir con nuestras emociones de una forma inteligente”

Licenciado en Pedagogía y Máster en Psicomotricidad, colaboró en los primeros movimientos de Integración en varios centros Educativos de Sevilla, desde el Centro Andaluz de Pedagogía Popular.

Fundó en 1988 el Gabinete de Estudio e Intervención Psicomotriz y Pedagogía Terapéutica de Sevilla, donde impartió formación a profesores y trabajó con niños afectados por problemas de aprendizaje y desarrollo.

Colaboró en 1993 y 1994 en el programa de radio de la COPE, “La Rotonda”, con un espacio semanal dedicado al desarrollo y educación del niño.

En Benidorm, trabajó en la Asociación de Minusválidos “Asmibe”. Actualmente es pedagogo en el Centro Terapéutico Espiral.

Su trabajo consiste en los problemas de aprendizaje y apoyo educativo en general, con niños normales y otros afectados por algún tipo de trastorno o síndrome, con las familias, las relaciones y los miedos.