Lo que el mundo ha cambiado tras tres meses sin ordenador

Resultado de imagen de ordenador

Fotografía de Tuexperto.com

Bernat Mira Tormo.- He tenido el ordenador bloqueado casi tres meses y he tardado en arreglarlo, porque no quería perder la gran cantidad de trabajo que durante muchos años tenía almacenados en él. Al final he conseguido recuperar todo lo almacenado.

Ha sido una buena experiencia, al principio estaba un poco desorientado, pero suelo adaptarme bastante fácilmente a lo que hay. Las horas que dedicaba cada día, a leer y a escribir en el ordenador, las aproveché para leer algunos libros que tenía pendientes.

Durante este tiempo que he estado sin ordenador, mucho han cambiado las cosas en España. Al gobierno de Mariano, lo han mandado a la oposición a través de una moción de censura. Y ahora el presidente de gobierno, es Pedro Sánchez, apoyado puntualmente en según qué temas, por Podemos, Compromis, PNV, y algunos grupos más, en el Congreso.

No estamos muy acostumbrados aquí en España, a la política de pactos entre los partidos políticos, y si queremos hacer algo que valga la pena, habrá que pactar. Así que ya veremos, en que queda la cosa, no confió mucho en la capacidad de diálogo de nuestra clase política, pero tendrán que acostumbrarse al dialogo, si queremos tener una política que valga la pena.

Por lo pronto se han sacado al Gobierno Mariano de encima, espero que les sirva de lección y no se vuelva a repetir, el salir de ninguna crisis más, achicharrando a los trabajadores y a la clase media, mientras cada día le salía al PP, algún nuevo caso de corrupción. Estas dos cosas combinadas, han sido el principal motivo por el que han echado al Gobierno Mariano y al PP, a la oposición.

¿Cómo te gustaría que fuera la política? Pues para empezar que fuera todo lo contrario de lo que es.

Me gustaría que cuando haya elecciones, los partidos nos presentaran un programa veraz, a lo que no nos tienen acostumbrados nuestros gobernantes. Y que mentir sobre el programa fuera motivo de destitución de cualquier político.

¿Y esto quien lo tiene que controlar? Esto hasta que no sea asumido por la Sociedad de a pie, o sea los votantes, no funcionara como debe.

-JAJAJAJA –largo me lo fiais-.

¿Tú crees que alguna vez lo veremos?
-La sociedad avanza mucho más rápido de lo que algunos creen y desean. La prueba la tenemos en que unos días antes de echar al gobierno de Mariano, nadie creía ni por asomo que eso pudiera suceder.

La gente está harta de cuentos y chanchullos, y esto lo hemos visto en las movilizaciones de jubilados por unas pensiones decentes, y de las mujeres por los derechos y por la seguridad de género. El que tenga ojos, se dará cuenta de que está sociedad ya no es la misma, que mantenía a Rajoy. Y la gente no aguantara ya que la engañen, como nos han engañado hasta ahora.