El Club de Rugby La Vila lanza la campaña de socios y abonados

JASON CRAIG “Queremos que la gente se de cuenta que es su club”
 

El próximo 16 de septiembre arranca la Liga Heineken División de Honor 2018-2019 para los jonenses fuera de casa, con el partido entre CR Complutense Cisneros y CR La Vila en Madrid, mientras que el domingo 23 de septiembre será la fecha para el reencuentro de los aficionados blanquiazules con la máxima categoría en el campo del pantano, recibiendo al Aparejadores de Burgos que se incorpora este año a División de Honor y que nos brindó junto al equipo vilero el ya mítico encuentro de ascenso a DH en el Estadio de Villajoyosa la temporada anterior.
La campaña de socios y abonados ya está en marcha con vistas a crecer en número, para poder afrontar otra exigente temporada tanto en los equipos senior como en la escuela de rugby. Por su parte, el inicio de la pretemporada para el primer equipo será el 13 de agosto. Como nuevas incorporaciones a la plantilla vilera tenemos a Salva Palomares y Martín Visuara. Los rivales a batir  serán, en orden de visita al campo del pantano; Aparejadores de Burgos, Hernani CRE, UE Santboiana, Alcobendas Rugby, Ordizia RE, FC Barcelona, CR Cisneros, VRAC, Gernika RT, Independiente Santander RC y CR El Salvador.
Jason Craig, presidente de CR La Vila nos comenta los objetivos para la temporada 2018-2019 “El proyecto es mantenerse en División de Honor con vistas al año próximo para hacer un proyecto mucho más solido, reforzar más el equipo y poder competir en mejores condiciones. Este año Hernán Quirelli se hará cargo del bloque senior, mientras que Gonzalo Fernández será el coordinador de la Escuela de Rugby La Vila”
 
El que fuera capitán del primer equipo en el ascenso de 2008 a División de Honor, introduce la idea para el desarrollo del área social “Las empresas vinculan su imagen a los valores de este deporte, y se transmiten tanto a los jugadores senior como a las categorías inferiores, como hacen en el resto de clubs nacionales e internacionales. Queremos seguir trabajando en esta dirección”
 
Respecto a la campaña de abonados, donde se puede encontrar el formato individual o familiar, también se encuentra el formato de socio “Queremos que la gente se de cuenta que es su club, que formen parte de este proyecto que es complicado de llevar a cabo. Hay jugadores y veteranos que han sido siempre de La Vila pero viven fuera por motivos laborales, pero también se puede aportar en la distancia ese apoyo, al igual que la gente que sigue en La Vila, ya sean aficionados, veteranos o nuevos socios que quieran conocernos y formar parte del club” recalca el presidente de la entidad jonense.
 
“Por ejemplo, desde que tengo 18 años pago mi cuota de socio de mi club en Escocia (Dollar Academy), y lo sigo haciendo. Alrededor de 100 libras esterlinas al año, muy próximo a los 120 euros anuales de socio en el Club de Rugby La Vila, al igual que hago aquí, que sale a unos 10 euros al mes. Me siento bien con ello, ayudando a ese club y a sus jugadores para que sigan compitiendo y creciendo. Pero eso se hace con un gran número de socios, algo que necesitamos en La Vila” 
 
Entrada libre a todos los partidos del club, actividades exclusivas, descuentos en diferentes sponsors y colaboradores, información oficial de las juntas, voz y voto en al Asamblea General del Club, acceso zona VIP durante los partidos… Son algunas de las ventajas de ser socio del Club Rugby La Vila durante la temporada 2018-2019. Una nueva aventura blanquiazul está a punto de empezar y la ilusión vilera por seguir creciendo y mejorando sigue intacta.