La Concejalía de Medio Ambiente organiza una limpieza en la pinada de la Cala de La Vila

La Concejalía de Medio Ambiente y la Asociación de Vecinos Independiente de La Cala de La Vila trabajarán conjuntamente en una jornada la limpieza de la pinada que se encuentra en la Avenida del Mariners.

El próximo sábado 21 de julio se llevará a cabo por primera vez una limpieza de la pinada, con el fin de mejorar el espacio verde y adecentar esta zona tan cercana a la playa, tras la demanda de la asociación vecinal. Esta limpieza se llevará a cabo a las 08:00 horas y acogerá como punto de encuentro la Asociación Independiente de la Cala de la Vila, desde donde se iniciará la limpieza a lo largo de la Avenida del Mariners de la Vila Joiosa. Al finalizar, la concejalía invitará a un refrigerio a todos los voluntarios.

“Es de gran importancia la participación ciudadana en esta iniciativa nacida entre la colaboración del Consistorio y la asociación vecinal, de modo que es conjunta la preocupación por la necesidad de limpiar nuestras zonas verdes frente a esta época de tanto movimiento turístico” ha comentado Pedro Alemany, concejal de Medio Ambiente.