El grupo municipal socialista de La Nucía denuncia que los impuestos municipales se encuentran entre los más altos de la Comunidad Valenciana, mientras el Alcalde continúa con los grandes eventos en la Ciudad Deportiva Camilo Cano

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Las fiestas, saraos y grandes eventos en la Ciudad Deportiva, continúan su andadura semanal, no se repara en gastos, por parte de nuestro alcalde.

Mientras tanto, nos encontramos con unos impuestos que están por los cielos, comparándolos con pueblos limítrofes y los que no lo son.

Las obras siguen sin parar, se construyen más campos de futbol, más pistas de tenis, sin ningún tipo de demanda de la ciudadanía, sin demostrar su necesidad, que no la hay. La Ciudad Deportiva, la niña de los ojos del alcalde, es el centro y el norte de su política.

Los otros temas, necesarios y demandados, como son el transporte público, soterramiento de cables, bajada de impuestos, revitalización del casco urbano con ayuda de alquileres para jóvenes, entre otras medidas, y un largo etcétera, tendrán que esperar para mejor ocasión.

Fuente: Grupo Municipal Socialista de La Nucía