La bandera azul ya ondea en la Playa Centro de La Vila Joiosa

El Alcalde del municipio, Andreu Verdú, ha izado la bandera junto a los concejales de Turismo y Seguridad Ciudadana

El Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, ha izado esta mañana la bandera azul de la Playa Centro del municipio, un distintivo que reconoce la máxima calidad de las playas y que forma parte de las cinco banderas recogidas por el primer edil en la ciudad de Castellón la semana pasada.

Al igual que en la playa Centro, las playas de Varadero, la Caleta, Paradís y Bol Nou lucirán también estas banderas azules que han posicionado un año más a la Vila Joiosa como el municipio más galardonado de toda la comarca con este importante distintivo.

La izada de bandera se ha realizado en presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Ramis y la concejala de Turismo, Marta Sellés. Además, trabajadores del servicio de playas han acompañado al alcalde durante este acto simbólico. La bandera azul comparte espacio en la Playa Centro junto a la bandera Qualitur, otorgada recientemente al municipio por la Agencia Valenciana de Turisme, como reconocimiento a la excelencia de las playas. En total la Vila cuenta con 11 banderas Qualitur.

“Para nuestro municipio es todo un honor recibir las banderas azules, ya que este distintivo demuestra el compromiso y el trabajo de la Vila Joiosa con sus playas; estamos muy orgullosos de ellas y de la importante labor que realizan los ediles responsables y funcionarios para año tras año ser el Ayuntamiento más distinguido de la comarca” ha concluido Andreu Verdú.