El Club Baloncesto Benidorm y Hoteles Servigroup renuevan el convenio de patrocinio para la temporada 2018-2019

El Club Baloncesto Benidorm y la cadena hotelera Hoteles Servigroup // Servigroup Hotels han renovado el convenio de patrocinio para la temporada 2018-19 convirtiéndose Servigroup, una temporada más, en el principal patrocinador del Club, en una colaboración que se mantiene activa desde hace ya más de 30 años.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior

El convenio firmado en la sede central de Hoteles Servigroup por la directora de Imagen y Publicidad de Hoteles Servigroup, Natalia Caballé, el apoderado de la cadena hotelera, Jaime Llorca Cortés, y el presidente del Club Baloncesto Benidorm, Jose Moranestablece el patrocinio de los primeros equipos masculino y femenino así como varios equipos de cantera del club benidormense.

Se prevé que la próxima temporada el Club Baloncesto Benidorm esté compuesto por un total de 18-19 equipos de todas las categorías (desde Pre-benjamín a Senior) lo que supondría un nuevo record en número de equipos y fichas federativas que batiría el record establecido la pasada temporada. A estos posibles 18-19 equipos de disciplina de club, habría que sumar otros 11 correspondientes a colegios de la ciudad donde el club promueve y fomenta del deporte a través de la práctica del baloncesto.