Aunque a algunos les parezca normal, no es nada regular que el Alcalde de La Nucía se haga su campaña con el dinero de los impuestos de los ciudadanos

La imagen puede contener: casa, cielo y exterior

A veces cuando vemos una cosa de forma continuada ya pasa a formar parte de la normalidad, cuando no lo es, se mire por donde se mire. Que el Alcalde de La Nucia (PP) se monte su campaña electoral con el dinero de todos, ni es normal y va contra la legislación vigente.

En ningún pueblo vemos esta desfachatez, ya que no se esconde, pues lo hace sin ningún tipo de rubor y ente la vista de propios y extraños.

No se puede ver nunca normal lo que no lo es, un alcalde no puede ni debe aprovecharse de su cargo y del dinero de los contribuyentes para dopar las elecciones, si está palabra es adecuada, ya que esas elecciones no permitirán a los demás partidos participar en igualdad de condiciones.

Y eso es amoral e ilegal, máxime cuando se aprovecha del cargo y del dinero de todos nosotros. Es una paradoja que los que no estamos conformes con su forma de actuar, también estemos pagándole la campaña electoral.

Fuente: Grupo Municipal Socialista de La Nucía