Esta tarde María José Prendes ofrecerá una conferencia en El Faro de Alejandría

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, nubes, cielo y texto

Hoy martes día 19 de junio, estás invitado a asistir a la charla-coloquio que ofrece El Faro de Alejandría, impartida por la actriz y cantante: María José Prendes, que ofrecerá una conferencia sobre “Una pequeña historia de teatro”.

Hija de Luis Prendes y sobrina de las actrices, Mercedes y Carmen Prendes. Linaje de actores comprometidos en la bella tarea del teatro. Dice de ellos, que fueron su mejor escuela y carta de presentación.

María José debutó con Ismael Merlo en comedia. Cursó estudios superiores, secretariado Internacional, modelado, arte dramático, expresión corporal, declamación y ballet clásico. Fundó su propia compañía haciendo giras de teatro por España y en varias televisiones, dando conciertos con su propio grupo, grabó varios discos y obtuvo premios en diferentes ciudades. Rodó algunos cortos y comedias musicales. Se retiró de la actividad escénica por motivos personales. Lectora incansable, es su hobby y su primera prioridad.

No pierdas la oportunidad escuchar su fascinante historia. A las 18.30 en la Casa del Fester “Diego Enguera Cano” Calle La Biga Nº 3.