Hoy ha presentado l´Alfàs del Pi la oferta deportiva municipal de este verano 2018

Hoy  ha presentado la oferta deportiva municipal de este verano 2018

Ya se ha presentado en el Polideportivo de l’Alfàs del Pi toda la oferta deportiva municipal que se podrá disfrutar este verano en el municipio.

El Alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques, el concejal de deportes Luis Miguel Morant y el responsable de los cursos de natación Juan Carlos Hernández ha presentado todas las actividades que se han programado cinco bloques de actividades. El primero engloba todas las actividades que se realizan en las piscinas es decir cursos de natación y actividades deportivas como aquafitnes y la natación sincronizada que es el segundo año que se oferta.

El segundo bloque engloba las actividades que se celebrarán en el mar , como son los cursos de kayak, padel-surf o buceo .

El tercer bloque lo componen los torneos de verano como, los de fútbol base o torneos como las doce horas de frontenis, y el cuarto se centra actividades como la caminata nocturna de Nordic Walking y los campus de fútbol , básket o fútbol sala , así como otras actividades que se presentan.

Y el quinto que engloba todas las escuelas de verano que se ofertan en el municipio como son las de Multideporte como por ejemplo el Campus que se realizará en las instalaciones del polideportivo de l’Alfàs del Sol , la de Taekwondo , Tenis, Aikido , Ginmasia acrobática o rítmica .

Toda la información detallada sobre la estas actividades se ha recogido en un tríptico que se repartirá desde la lunes en el polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi , y que se podrá encontrar en todos los edificios públicos del municipio.