José Morán es reelegido Presidente del Club Baloncesto Benidorm

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La asamblea celebrada en la tarde del pasado viernes en el Palau d’Esports reeligió a José Morán presidente del Club Baloncesto Benidorm.

La asamblea aprobó por unanimidad la gestión realizada durante estos dos años por la Junta directiva en el aspecto deportivo, social y económico. Asimismo también fue aprobado por unanimidad el nuevo proyecto de club para los próximos dos años, duración de los mandatos en el Club Baloncesto Benidorm tal y como dictan sus estatutos.

Pese a que el club ha alcanzado en estos dos años cifras récord en resultados, sponsors, equipos y jugadores, 16 equipos y entorno 210 jugadores federados, todo ello sin contabilizar las escuelas gestionadas; el presidente expresó que “pese a que se han hecho muchas cosas estos dos años, no debemos caer en la autocomplacencia y debemos seguir trabajando puesto que siempre hay margen para progresar y seguir creciendo en muchos ámbitos, siempre de manera sostenible, planificada y con los pies en el suelo”.

Al término de la asamblea Morán expresó palabras de agradecimiento tanto a los miembros de la anterior directiva que contribuyeron con su “trabajo y esfuerzo” al progreso y mejora del club, así como a los integrantes de la nueva junta por “su disposición e ilusión por querer aportar y formar parte de este proyecto colectivo que es el Club Baloncesto Benidorm”.