Peter Weckauf, el mejor entrenador de Krav Maga del mundo, estará en l’Alfàs del Pi impartiendo un curso específico de defensa personal

Peter Weckauf el mejor entrenador de Krav Maga del mundo   estará en l’Alfàs del Pi impartiendo un curso específico de defensa personal.

El Club de Krav Maga de l’Alfàs del Pi traerá, los días 16 y 17 de junio, al instructor internacional mas importante del mundo en esta modalidad de defensa personal , Peter Weckauf.

Durante dos días los alumnos y los practicantes de esta modalidad de defensa personal podrán aprender del mejor exponente del Krav maga y sus sistema de enseñanza, SAMI Concept ,SDS Concept y Krav Maga.

Peter Weckauf es una autoridad reconocida enseñando defensa personal tanto a mano vacía como con armas y tiene una amplia experiencia impartiendo cursos por toda Europa (Austria, Alemania, Italia, España, Eslovaquia, República Checa, Finlandia, etc) y habitualmente viaja a Estados Unidos para impartir cursos dirigidos a las fuerzas de seguridad.

Peter es el máximo representante de AKMA (Austrian Krav Maga Association), Head Instructor de TCS Stick Fighting Concept, profesor de Jeet Kune Do, Panantukan, SDS Concept y entrenador de boxeo, posee mas de 30 años de experiencia y un amplio conocimiento en todo lo referente al campo de la seguridad y la defensa personal. Peter Weckauf es entrenador autorizado para la educación de adultos, autor (autodefensa con objetos cotidianos, es instructor de Krav Maga, Jeet Kune Do, Eskrima, Kali, Luta Livre, entrenador de Wing Chun y entrenador certificado de boxeo.

Peter Weckauf es el director de la Asociación Austríaca de Krav Maga de AKMA y ha acumulado treinta años de experiencia en las áreas de defensa personal y artes marciales y actualmente está impartiendo diversos cursos y seminarios a grupos profesionales, policiales y particulares, y es autor de una serie de libros y DVD sobre Krav Maga, Security Krav Maga y SDS Concept.

Para acudir a este curso los interesados pueden ponerse en contacto con Tomás López Caleya, responsable del Krav Maga en l’Alfàs del Pi a través del teléfono 649005323.