La Comissió de Festes y la Associació de Penyes se unen por primera vez para organizar la fiesta ‘Hello Summer’

La remodelada Discoteca Penélope será el escenario escogido para dar la bienvenida al verano el próximo sábado 16 de junio

La Comissió de Festes y la Associació de Penyes se unen por primera vez para organizar la fiesta 'Hello Summer' La Comissió de Festes Majors Patronals y la Associació de Penyes han unido esfuerzos por primera vez para celebrar un evento para recaudar fondos para las Fiestas Mayores Patronales, en esta ocasión, de la mano del grupo Penélope. Así lo ha destacado esta mañana el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, acompañado por los presidentes de ambas entidades festeras, Francisco Marín y Daniel Luque, y el representante del Grupo Penélope, Roberto Bazalo.

La fiesta denominada ‘Hello Summer’, tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio en la discoteca Penélope con entrada totalmente gratuita, un evento de bienvenida al verano que arrancará a las doce del mediodía con múltiples actividades organizadas para todo el público y que pretende ser una gran fiesta hasta la madrugada.

La jornada arrancará con talleres, juegos infantiles y castillos hinchables, en la que también hay programado ‘La hora del Vermut’, paellas, montaditos y combinados, todo a precios populares, sesiones con Dj’s, y el concierto de ‘El Tren de los Sueños’ de Molina a partir de las 22 horas. También estará disponible la piscina de la discoteca para todos aquellos que quieran refrescarse durante la jornada.