El grupo municipal socialista critica el retraso en la instalación de nuevos baños públicos para las playas de Benidorm

El grupo municipal socialista ha criticado que, en plena temporada alta, el gobierno no ha iniciado la instalación de nuevos baños públicos para dar servicio a las playas, anunciados en el mes de febrero.

Así, desde el PSOE han lamentado el “retraso” en la instalación de los nuevos baños y la falta de información aportada por el concejal del área. “En estos más de tres meses desde la última reunión, el concejal no nos ha vuelto a facilitar más información. Estamos en temporada alta y no conocemos cuando se iniciarán los trabajos”, han señalado.

Igualmente, han censurado que tampoco saben “nada” sobre si la propuesta de ampliar el personal de limpieza de los aseos a cargo de la concesionaria de Playas ha sido informada por el departamento de Intervención, tal y como también se acordó en la citada reunión.

Los socialistas han señalado que el retraso en la instalación de estos nuevos aseos es “inaceptable” y está “mermando” la calidad del servicio que se presta a los usuarios de las playas. “En Semana Santa ya pudimos ver las interminables colas que se formaban y el malestar entre los usuarios. Es algo que daña nuestra imagen y que se está repitiendo en plena temporada alta por la parálisis del gobierno”, han indicado.

Para finalizar, el grupo municipal socialista ha reclamado que se priorice la puesta en funcionamiento de estos nuevos aseos en Tamarindos y en el Rincón por las características de los ya existentes, al ser “los más pequeños y con peor estado de conservación”.