La Vila abre el plazo de inscripción de la VI edición del Concurso de Fotografía #mostralavila

El concurso comprende tres categorías, gastronomía, productos locales y paisajes con premios de entre 300 y 100 euros

La Concejalía de Turismo de La Vila Joiosa ha convocado la sexta edición del concurso de fotografía digital #mostralavila, que pretende poner en valor elementos propios del municipio como la gastronomía, los productos típicos de la cocina y los paisajes. El plazo de admisión de imágenes estará abierto hasta el 14 de junio próximo, según ha explicado Marta Sellés, concejala de Turismo.

“Queremos aprovechar esta nueva edición para seguir potenciando nuestros recursos propios. Por ello, se han establecido tres categorías del certamen, destinadas a gastronomía y cocina, productos típicos como la pesca, el chocolate y el espacio tradicional del mercado, así como los paisajes” ha comentado, Sellés. Para estas categorías hay premios que oscilan entre los 300 y los 100 euros en cada una.

Las imágenes deberán enviarse por mail en formato jpg y no podrán ser inferiores a 1.024 pixeles, en su lado mayor, ni superiores a 5 MB, no se aceptarán fotomontajes. De manera especial, serán rechazadas todas aquellas que, por incorporar la identidad del autor, sus iniciales o cualquier otra grafía, vulnere la garantía del anonimato de los concursantes respecto al jurado.

Cada participante podrá enviar un máximo de cuatro fotografías en color o blanco y negro a mostralavilaconcurso@gmail.com. Las fotografías a concurso se irán publicando a medida que sean aprobadas por la organización en la página del facebook del Ayuntamiento y redes sociales del mismo.