En marcha obras de adecuación y asfaltado de la Avenida del País Valencià de l’Alfàs

En marcha obras de adecuación y asfaltado de la Avenida del País Valencià de l’Alfàs

Los trabajos de reposición y asfaltado de la céntrica Avenida del País Valencià de l’Alfàs, CV-763, han comenzado esta mañana, se van a prolongar durante toda la semana, y en caso de precisar algún remate se prorrogaría el plazo de las obras hasta el lunes 21 de mayo, según ha informado el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de l’Alfàs, Toni Such, quien a su vez ha solicitado la colaboración ciudadana y pedido disculpas a los vecinos por las molestias provocadas.

Se trata primero de corregir irregularidades, baches, y después asfaltar la totalidad del vial en dos fases, explica el portavoz del gobierno, el socialista Toni Such. La primera afecta al tramo comprendido entre la Rotonda de Bricol, hasta la Calle Camino de las Cuevas, y la segunda fase comprende desde la Calle Camino de las Cuevas hasta la Calle Río Algar. Unas mejoras acometidas por la Generalitat Valenciana, desde la Direcció General d’Obres Públiques, Transport i Mobilitat.

Al ser un vial muy transitado, eje vertebral de l’Alfàs en cuanto a tráfico rodado y presencia de comercios se refiere, las obras resultan especialmente molestas, de ahí que se ejecuten a la mayor celeridad y solo durante el día. Importante tener en cuenta que durante todo este tiempo queda prohibido aparcar en toda la Avenida.