Antonio Esquivias será el ponente de El Faro de Alejandría mañana martes, con una conferencia donde hablará sobre “Los ensanches decimonónicos en España. Formas de expansión urbanas necesarias”

La imagen puede contener: una persona, texto

ANTONIO ESQUIVIAS SÁINZ-PARDO, será el ponente en “El Faro de Alejandría Benidorm” el próximo martes 15 de mayo a las 18 horas. Con un perfil particular, en esta ocasión nos hablará sobre: “Los ensanches decimonónicos en España. Formas de expansión urbana necesarias”.

Licenciado en Geografía y doctorado por la Universidad de Cantabria. Diplomado en Turismo por la Escuela Oficial (Madrid). Guía Oficial de Cantabria.
Ha ejercido como Director de Establecimientos de Empresas Turísticas en diversas empresas de Álava, Alicante y Cantabria. Profesor titular en la Escuela Universitaria de Turismo “ALTAMIRA” (EUTA), en Santander, hasta su jubilación.

Formó parte de OTCan (Observatorio Turístico de Cantabria), departamento de investigación de la EUTA, cuyo objetivo era promover un espacio de encuentro entre la realidad empresarial turística y el trabajo docente y científico, en el marco de las nuevas tecnologías.

Fue presidente de la Asociación de Técnicos y Directores de Empresas Turísticas de Alicante y ejerció como directivo en diferentes asociaciones de Agencias de Viajes de Cantabria: AEDAVE y AAVOT.

Recuerda que como cada martes del año, estamos en La Casa del Fester, en Calle La Biga Nº 3, a puertas abiertas y con libertad para opinar y preguntar al ponente en el tiempo del coloquio, tras la charla.