La Vila Joiosa acoge este fin de semana la II Copa de la Reina de Rugby Seven

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa acogió ayer la presentación de la II Copa de la Reina de Rugby Sevens, Trofeo Costa Blanca, Gran Prix Iberdrola. José Ramón Uclés, concejal de Deportes e Ignacio Davila, vicepresidente del Costa Blanca Club de Rugby, han presentado el torneo.

La Vila vibrará de nuevo con el rugby, este sábado 12 y domingo 13 de mayo en el Estadio Municipal de Rugby, de la carretera del Pantano de 09.00 a 15.00 horas. Participaran los 12 mejores equipos femeninos de toda España y la entrada será gratuita.

Esta competición, encuadrada bajo el nombre de Gran Prix Iberdrola, contará también con otras sedes como Hospitalet de Llobregat, 19-20 mayo y Madrid los días 9 y 10 de junio. La prueba está organizada por el Club de Rugby Costa Blanca de Villajoyosa y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Generalitat Valenciana, Patronato Turismo Costa Blanca, Iberdrola y Federación Española de Rugby

“La Vila Joiosa es cuna del rugby, el nombre de nuestra ciudad se conoce entre todos los aficionados a este deporte y cada vez son más las competiciones que acoge nuestro estupendo campo. Quisiera agradecer a la organización que haya pensado en la Vila para esta Copa de la Reina e invitar a todas las personas que se van a desplazar por este acontecimiento a que disfruten de nuestro municipio” ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes.

Equipos participantes:  

CR MAJADAHONDA         MADRID

UNIVERSIDAD SEVILLA    SEVILLA

INEF HOSPITALET              BARCELONA

OLIMPICO POZUELO        MADRID

XV HORTALEZA                  MADRID

JABATOS RC                        MADRID

AC INDUSTRIALES             MADRID

XV SANSE SCRUM             MADRID

CR CISNEROS                      MADRID

RUGBY ALBEITAR              LEON

EL SALVADOR                     VALLADOLID

VALENCIA TECNIDEX        VALENCIA